Calidad y elegancia en el stand de Tecnohard en C!Print

calidad y elegancia

La calidad y elegancia destacó gracias a la nueva tecnología y gran diversidad de materiales

Excelente acogida de los usuarios de impresión a la nueva oferta de Valuejet Sign & Display + SummaCut D140FX  y Valuejet Dye Sublimación que Tecnohard en colaboración con Mutoh ha presentado durante esta edición.

Destacamos también la financiación a 0% ofrecida en las impresoras Epson SureColor S40600, S60600, S80600 y  la F9200, junto con un increíble descuento que se pueden beneficiar nuestros clientes.

Siguen emergiendo con fuerza los equipos de swissQprint con la impresiones tridimensionales sobre materiales transparentes como metacrilato o cristales además de texturas de madera con relieve, superando expectativas con la calidad de sus impresiones que pudieron verse durante el certamen y, la increíble afluencia que recibió el stand de Tecnohard.

Destacamos la incorporación de los nuevos productos Wallpaper, SubliFusion, junto a la ampliación de referencias JM Textiles y Sentec,  convierten a Tecnohard en uno de los distribuidores con la gama más completa de consumibles.

Pudimos ver la calidad y elegancia en todas sus impresiones gracias a la variedad de consumibles e impresoras expuestas con la colaboración de los fabricantes más destacados en el sector.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los asistentes que hicieron posible que hoy estemos satisfechos del trabajo realizado.

by Montse

Desde su fundación en 1989, esta ingeniería de sistemas gráficos, ha adquirido el firme compromiso de poner a su disposición productos novedosos con un claro factor diferencial, que sin agredir al medio ambiente, garanticen la competitividad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *