Impala I segunda mano

https://vimeo.com/181471254

Los 1024 inyectores por cabezal y una producción impresionante de 130 m²/h hacen de la Impala el producto más vendido del trío. El estándar de colores CMYK puede mejorarse con hasta cinco canales adicionales. Incluyendo tinta blanca, colores claros y colores directos, barniz e incluso imprimación para impresión sobre vidrio.

Localización: Tecnohard Barcelona
Modelo: Impala I
Año: 2011
Metros cuadrados: 39.000
Colores: CMYK cl ml + blanco + barniz
Cabezales: 2 x color

Opciones:
Opción paneles grandes
Rollo a rollo
Bombas: 1 x 1,1 kw
Mesas x 2
Se puede visitar
Garantía: 3 meses
Velocidad máxima: 130 m2/hora
Velocidad de producción: entre 67 y 27 m2/hora

Novedades presentadas en la última edición de Cprint 2017

Tecnohard se complace en presentar en Cprint 2017 la nueva NYALA LED, la máquina de impresión UV de alta calidad que, sin duda, va a revolucionar el mercado.

La nueva NYALA LED es una impresora de producción, versátil, y de altísima calidad de impresión. El modo 4×4 está disponible en los modelos Impala LED o Nyala LED. Ambos modelos pueden ampliarse de forma individual: con la opción en rollo para soportes flexibles, la opción de paneles grandes para soportes de hasta 4 metros de largo, o para el Rob, el robot para imprimir grandes series sin necesidad de personal.

Respondiendo así a las peticiones más exigentes.

La gama de Plotters de corte GCC ha evolucionado adelantándose una vez más a las nuevas tendencias del mercado.

Tecnohard, distribuidor de los productos GCC en exclusiva para el mercado español, anuncia una nueva y amplia gama de soluciones de corte gracias a nuevos y mejorados plotters. 

La versatilidad de esta oferta permite a los clientes  crecer junto a su negocio, ofreciendo una solución concreta para cada tipo de cliente. Para los principiantes económico y fácil de usar, para aquellos que ya tienen experiencia y necesitan mayores prestaciones en producciones de tamaño medio. Si el nivel de trabajos exige un plotter con reconocimiento óptico pero mínima inversión, GCC es la respuesta, y por último para los clientes de alta producción el nuevo Jaguar V ofrece velocidad y aceleración, la mayor presión de corte del mercado, un tamaño hasta 183cm, y un nuevo y mejorado sistema de reconocimiento óptico.

La gama de EPSON aparece en el mercado para convertirse en la referencia en aplicaciones de calidad para exteriores e interiores.

La solución de impresión textil completa, la serie SureColor SC-F, velocidad, potencia, y productividad ofrece una impresión de textil, cartelería flexible, elementos interiores y promocionales superior, con una elección de modelos en formatos de hasta 64 pulgadas.

La gama SC-S series para una impresión precisa y de calidad, imprime una variedad de materiales momo películas transparentes, vinilo, lienzo y para presentaciones profesionales, papel fotográfico, vallas publicitarias, papeles murales, decoraciones de coches y puntos de ventas

Es otra de las bazas de este excelente equipo que TECNOHARD le presenta como uno de sus distribuidores exclusivos.

Nuevas prensas profesionales ts-3845 Auto-Open A3, ts-3838 manual Clam Press, ts-6080 Pneumatic LF Press, para tazas, para gorras….

Tecnohard, distribuidor de soluciones para sublimación, aumenta la gama de planchas y prensas para sublimación.

Destinadas al mercado de la sublimación profesional de alta calidad, ofrecen una calidad excepcional. La nueva plancha M55X para imprimir tazas, extremadamente fácil de usar; con ajuste del ancho de la taza manual, temperatura hasta 250ºC, silicona de buena calidad, (a diferencia del producto importado) y avisador acústico de tiempo finalizado.

Tecnohard, distribuidor de productos Mutoh en  España, presenta en su stand las numerosas novedades para el 2017.

La familia ValueJet crece con nuevos modelos: ValueJet 626UF, el hermano mayor del exitoso ValueJet 426UF, con un tamaño de mesa de 594 mm x 483 mm, el espesor del material es medido de forma automática permitiendo imprimir directamente gran variedad de objetos de hasta 150 mm de espesor.

Tintas CMYK LED UV – Blanco y barniz opcional para acabados sutiles o especiales.

Reducido consumo de energía y muy baja emisión de calor, ideal para materiales sensibles al calor.

También estará presente en nuestro stand Mutoh Valuejet 1624WX base agua un equipo versátil, rápido y económico destinado a la impresión para sublimación / textil.

En definitiva, Tecnohard y Mutoh forman, sin duda, la mejor combinación de Cprint 2017.                    

Consumibles, cada vez más y mejor

 Respondiendo a las necesidades de sus clientes, Tecnohard continua aumentando su gama de consumibles para impresión solvente, eco, DYE, UV y textil, así como para corte, marcaje, laminación y sublimación.

Para conocerlos personalmente, pídanos un catálogo o muestras sin compromiso.

Impresora Mutoh Valuejet 1638 UH – LED UV con Doble Cabezal para material Rígido y Flexible

VJ-1638UH

Mutoh presenta la impresora Valuejet 1638 UH – LED UV con Doble Cabezal para material Rígido y Flexible

Impresora LED UV con ancho de 1625 mm tanto para rollo como para rígido

  Tintas C, M, Y, K LED UV – Opción de tinta Blanca & Barniz

–  Acabado seco de inmediato y listo para cualquier proceso posterior

–  Bajo consumo de energía, poca generación de calor, ideal para materiales sensibles al calor

  El sistema está libre de CVO, no se emiten gases: Ni Ozono, ni mercurio, ni plomo

 –   Sistema automático de detección del espesor y regulación automática de la altura del cabezal

 – Tecnología Mutoh de algoritmo de impresión “intelliget inter  weaving”: UV weaving.

Produce gráficos de alta calidad, gráficos para feria, POP y señalización en punto de venta, lonas backlit, papel personalizado para empapelar y decoración de interiores, prototipos y tiradas cortas, lonas, posters, etc.

Nuevo modelo Ecológico “la gama alta de swissQprint con sistema – LED”

swissqprint-UV-LED-Impala

La gama alta de swissQprint con sistema – LED

La Nueva generación de impresoras planas UV Nyala LED & Impala LED fueron presentadas en Fespa 2017

Las impresoras de gran formato swissQprint son versátiles, hacen que prácticamente cualquier idea sea una realidad. Con su estructura modular y capacidad de expansión, son capaces de crecer junto con su negocio. La sólida ingeniería mecánica suiza las hace precisas y fiables. Swisqprint tiene más de 20 años de experiencia en impresión plana de inyección de tinta UV. Lo que también explica por qué son respetuosos con el medio ambiente, así como “campeones en la creación de valor añadido”.

Imponentes, robustas y longevas, es el resultado de sus máquinas. Puede incorporar cualquier formato común y manejar prácticamente cualquier tipo de material, incluso los más sensibles al calor, con resultados sorprendentes incluso a la velocidad máxima de 206 m² / h.  Cualquiera que sea el formato, ya sea pequeño, grande o continuo, estas impresoras ofrecen una mezcla magistral de calidad de impresión y velocidad, asegurando una tranquilidad al usuario sorprendente por su precisión.

Última instalación de la Impala2 en Adaequo

Instalación adaequo

Tecnohard forma parte de los cambios de Adaequo con la nueva instalación de la Impala2

Tecnohard forma parte de los cambios que Adaequo ha hecho durante este año instalando una Impala2, última tecnologí­a en maquinaria para realizar las producciones en cartón, plástico y madera de elementos de PLV (Publicidad en Lugar de Venta), en la nueva nave de 6.500m2, situada en el polígono El Pedregal de Montmeló (Barcelona) destinados a dar respuesta y satisfacer los actuales objetivos de calidad y excelencia del mercado.

Con estas nuevas instalaciones y las increí­bles prestaciones que ofrece la Impala2, pretenden ofrecer un servicio integral a sus clientes, al internalizar procesos de fabricación que antes estaban externalizados.

Adaequo, formada por un equipo con más de 20 años de experiencia dedica sus esfuerzos a satisfacer a las mejores marcas del mercado con la puesta en escena de vitrinas, packaging promocional, muebles, expositores y elementos de decoración.

Adaequo consigue que el cliente deposite su confianza para desarrollar el proyecto que dará luz a su sueño”.

En la foto de izquierda a derecha podemos ver a Ingo De Cillia, Product Manager de la Marca SwissQprint, Rafael González, Gerente de Adaequo, y Pedro Robles, Gerente de Tecnohard.

http://login.swissqprint.com/en/home

Tecnohard apuesta por la nueva serie de Jaguar V plotter de corte del fabricante GCC

plotter de corte jaguar V

Apuesta por el nuevo plotter de corte Jaguar V

GCC  proveedor global de equipamiento de vanguardia en la industria de la comunicación visual, presenta la serie V de Jaguar que, cuenta con un sistema estándar de alineación automática (AAS II) para garantizar un corte preciso del contorno al detectar automáticamente las marcas de registro en las imágenes producidas digitalmente.

Vuelve a sorprender la innovadora gama para sublimación de Mutoh

impresión sublimación

Vuelve a sorprender la innovadora gama para sublimación de Mutoh

La impresora compacta ValueJet 1624WX es ideal para la impresión diaria.

  • Impresión hasta 1.625 mm (63,97”)
  • Cabezal piezoeléctrico de última generación con 1.440 inyectores y ocho canales
  • Velocidades de producción típicas entre 14 y 27,5 m²/h
  • Tintas de sublimación basadas en agua de Mutoh
  • Ideal para la producción de señales flexibles, material deportivo, accesorios, etc.

ValueJet 1638WX ampliará los límites de velocidad, calidad y facilidad de uso. Ofrece gráficos de alta calidad para transferencia a todos los materiales de poliéster rígidos y flexibles posibles.

  • Impresión hasta 1.625 mm (63,97”)
  • Configuración de doble cabezal escalonado con cabezales piezoeléctricos de última generación con 1.440 inyectores
  • Automatización de impresión avanzada: Mutoh i² Intelligent Interweaving y nueva tecnología DropMaster en el interior
  • Velocidades de producción entre 42 y 65 m²/h
  • Nuevas y asequibles tintas de sublimación universal de Mutoh

Durante Graphispag hemos podido ver en Tecnohard un stand innovador

Graphispag

Destacamos la presentación de la nueva gama de plotters de Mutoh en Graphispag, la impresora
UV Valuejet 462UF, las Valuejet para dye y ecosolvente que convierten la gama de
Mutoh en una de la más completas del mercado.
No olvidemos las nuevas SureColor la tecnología de impresión más avanzada sobre
cualquier superficie. La gama SC‐ S ideal para producir cartelería de gran valor e
imágenes nítidas, así como aplicaciones especializadas como papel mural o
decoración para coches.
Con la Serie SC‐ F para sublimación, conseguirá un color realmente extraordinario
con la incorporación de la tinta negra HDK de alta densidad.
Especialmente diseñada para el mercado textil.
Y por último, destacar la increíble acogida que ha tenido la ya conocida Nyala 2 de
la marca swissQprint y su acompañante ROB que se ha convertido en la impresora
de referencia para el mercado rígido. Durante el certamen se hizo público su nuevo
posicionamiento por su alta calidad de impresión, convirtiéndola la opción más
interesante.
Tecnohard distribuidor oficial se diferencia del resto de distribuidores por ofrecer
soluciones de gran valor añadido, y un excelente servicio postventa.
Tecnohard es la vía rápida al servicio de calidad, porque después de la venta hay
mucho más.

Novedosa Impresora Textil-directa con 5 colores

http://www.mutoh.eu/es-es/productos/textildirecta/valuejet405gt.aspx#225911675-descargas

¡Fácil y divertido!, el diseño y la impresión de camisetas con la Mutoh 405GT

Te esperamos en Promogift stand 12A04

Descubre la nueva impresora Textil directa Mutoh ValueJet 405GT.

Diseñada & fabricada en Japón, la impresora para textil VJ-405GT ofrece dos posibles configuraciones CMYK ó CMYK + blanco para la producción digital de prendas oscuras o claras. Las tintas pigmentadas de base agua de Mutoh para textil, cumplen con la normativa Oeko-Tex® y permiten producir colores vivos con excelente densidad de blanco en gran variedad de Textil.

PRECISIÓN – CALIDAD – PRODUCTIVIDAD – INNOVACIÓN

sc-s60600-577x350

Tecnohard se caracteriza por seleccionar los productos más innovadores

Siguiendo esta filosofía, la gama ofrecida para impresión en gran formato cubre todas las posibilidades y aplicaciones que el mercado solicita, ofreciendo productos según demanda, Impresión plana UV,  Ecosolventes o Dye.

PRECISIÓN – CALIDAD – PRODUCTIVIDAD – INNOVACIÓN

Descubre toda una nueva gama de aplicaciones creativas con estas impresoras de calidad superior, precisa y productiva para cartelería y expositores

Estas impresoras ofrecen a los usuarios una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama en una amplia variedad de soportes. Cada uno de los componentes ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional.