Novedades Mutoh en C¡print 2015

Mutoh

Mutoh ha presentado sus últimas novedades en el stand de Tecnohard

Presentamos las novedades en plotters destacando la impresora UV LED A3+ Mutoh Valuejet 426UF, las soluciones Valuejet para dye y ecosolvente, convierten la gama de Mutoh en una de la más completas del mercado.

Nos sorprendió gratamente la audiencia obtenida de nuevo por la presencia de la Valuejet 426UF de Mutoh, impresora plana de 6 colores con mesa de vacío integrada que permite imprimir directamente objetos de hasta 70 mm de espesor.

Sin olvidar las nuevas soluciones dye de la gama Mutoh Valuejet, disponibles en anchos desde 1080 hasta 2600 mm. La alta calidad de impresión ecosolvente a la que nos tiene acostumbrados esta tecnología patentada por Mutoh, con tintas Eco Ultra o UMS, con anchos desde 630 hasta 2600 mm. Además de la serie Valuejet TD directas en Textil.

Tecnohard distribuidor oficial de Mutoh, se diferencia del resto de distribuidores Mutoh por ofrecer soluciones de gran valor añadido, y un excelente servicio postventa.
La vía rápida al servicio de la calidad Mutoh, porque después de la venta hay mucho más.

by Montse

Desde su fundación en 1989, esta ingeniería de sistemas gráficos, ha adquirido el firme compromiso de poner a su disposición productos novedosos con un claro factor diferencial, que sin agredir al medio ambiente, garanticen la competitividad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *