Novedades presentadas en la última edición de Cprint 2017

Tecnohard se complace en presentar en Cprint 2017 la nueva NYALA LED, la máquina de impresión UV de alta calidad que, sin duda, va a revolucionar el mercado.

La nueva NYALA LED es una impresora de producción, versátil, y de altísima calidad de impresión. El modo 4×4 está disponible en los modelos Impala LED o Nyala LED. Ambos modelos pueden ampliarse de forma individual: con la opción en rollo para soportes flexibles, la opción de paneles grandes para soportes de hasta 4 metros de largo, o para el Rob, el robot para imprimir grandes series sin necesidad de personal.

Respondiendo así a las peticiones más exigentes.

La gama de Plotters de corte GCC ha evolucionado adelantándose una vez más a las nuevas tendencias del mercado.

Tecnohard, distribuidor de los productos GCC en exclusiva para el mercado español, anuncia una nueva y amplia gama de soluciones de corte gracias a nuevos y mejorados plotters. 

La versatilidad de esta oferta permite a los clientes  crecer junto a su negocio, ofreciendo una solución concreta para cada tipo de cliente. Para los principiantes económico y fácil de usar, para aquellos que ya tienen experiencia y necesitan mayores prestaciones en producciones de tamaño medio. Si el nivel de trabajos exige un plotter con reconocimiento óptico pero mínima inversión, GCC es la respuesta, y por último para los clientes de alta producción el nuevo Jaguar V ofrece velocidad y aceleración, la mayor presión de corte del mercado, un tamaño hasta 183cm, y un nuevo y mejorado sistema de reconocimiento óptico.

La gama de EPSON aparece en el mercado para convertirse en la referencia en aplicaciones de calidad para exteriores e interiores.

La solución de impresión textil completa, la serie SureColor SC-F, velocidad, potencia, y productividad ofrece una impresión de textil, cartelería flexible, elementos interiores y promocionales superior, con una elección de modelos en formatos de hasta 64 pulgadas.

La gama SC-S series para una impresión precisa y de calidad, imprime una variedad de materiales momo películas transparentes, vinilo, lienzo y para presentaciones profesionales, papel fotográfico, vallas publicitarias, papeles murales, decoraciones de coches y puntos de ventas

Es otra de las bazas de este excelente equipo que TECNOHARD le presenta como uno de sus distribuidores exclusivos.

Nuevas prensas profesionales ts-3845 Auto-Open A3, ts-3838 manual Clam Press, ts-6080 Pneumatic LF Press, para tazas, para gorras….

Tecnohard, distribuidor de soluciones para sublimación, aumenta la gama de planchas y prensas para sublimación.

Destinadas al mercado de la sublimación profesional de alta calidad, ofrecen una calidad excepcional. La nueva plancha M55X para imprimir tazas, extremadamente fácil de usar; con ajuste del ancho de la taza manual, temperatura hasta 250ºC, silicona de buena calidad, (a diferencia del producto importado) y avisador acústico de tiempo finalizado.

Tecnohard, distribuidor de productos Mutoh en  España, presenta en su stand las numerosas novedades para el 2017.

La familia ValueJet crece con nuevos modelos: ValueJet 626UF, el hermano mayor del exitoso ValueJet 426UF, con un tamaño de mesa de 594 mm x 483 mm, el espesor del material es medido de forma automática permitiendo imprimir directamente gran variedad de objetos de hasta 150 mm de espesor.

Tintas CMYK LED UV – Blanco y barniz opcional para acabados sutiles o especiales.

Reducido consumo de energía y muy baja emisión de calor, ideal para materiales sensibles al calor.

También estará presente en nuestro stand Mutoh Valuejet 1624WX base agua un equipo versátil, rápido y económico destinado a la impresión para sublimación / textil.

En definitiva, Tecnohard y Mutoh forman, sin duda, la mejor combinación de Cprint 2017.                    

Consumibles, cada vez más y mejor

 Respondiendo a las necesidades de sus clientes, Tecnohard continua aumentando su gama de consumibles para impresión solvente, eco, DYE, UV y textil, así como para corte, marcaje, laminación y sublimación.

Para conocerlos personalmente, pídanos un catálogo o muestras sin compromiso.

by Montse

Desde su fundación en 1989, esta ingeniería de sistemas gráficos, ha adquirido el firme compromiso de poner a su disposición productos novedosos con un claro factor diferencial, que sin agredir al medio ambiente, garanticen la competitividad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *