Nuevo modelo Ecológico “la gama alta de swissQprint con sistema – LED”

swissqprint-UV-LED-Impala

La gama alta de swissQprint con sistema – LED

La Nueva generación de impresoras planas UV Nyala LED & Impala LED fueron presentadas en Fespa 2017

Las impresoras de gran formato swissQprint son versátiles, hacen que prácticamente cualquier idea sea una realidad. Con su estructura modular y capacidad de expansión, son capaces de crecer junto con su negocio. La sólida ingeniería mecánica suiza las hace precisas y fiables. Swisqprint tiene más de 20 años de experiencia en impresión plana de inyección de tinta UV. Lo que también explica por qué son respetuosos con el medio ambiente, así como “campeones en la creación de valor añadido”.

Imponentes, robustas y longevas, es el resultado de sus máquinas. Puede incorporar cualquier formato común y manejar prácticamente cualquier tipo de material, incluso los más sensibles al calor, con resultados sorprendentes incluso a la velocidad máxima de 206 m² / h.  Cualquiera que sea el formato, ya sea pequeño, grande o continuo, estas impresoras ofrecen una mezcla magistral de calidad de impresión y velocidad, asegurando una tranquilidad al usuario sorprendente por su precisión.

by Montse

Desde su fundación en 1989, esta ingeniería de sistemas gráficos, ha adquirido el firme compromiso de poner a su disposición productos novedosos con un claro factor diferencial, que sin agredir al medio ambiente, garanticen la competitividad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *