Rótulos Bidico instala una Nyala 2 de swissQprint

Nyala

Tecnohard se complace en anunciar una nueva instalación de la avanzada impresoras del fabricante swissQprint Nyala 2. La empresa Rótulos Bidico ha adquirido una Nyla 2. Una impresora de gran formato con la que podrá seguir creando “soluciones para su imagen” con mucha más calidad y mejorando costes gracias a su gran versatilidad.

Rótulos Bidico nace en 1985 en Bilbao, llevan 31 años dando soporte y respuesta a cualquier necesidad de imagen, diseño y rotulación en su más amplia expresión.
Es un referente en el mundo del rótulo gracias a su continuo avance en tecnología.
Dispone de más de 1000m2 de instalaciones con maquinaria para afrontar cualquier reto que se propongan y más de 300m2 ocupados por oficinas, así, como los últimos modelos en plotter de impresión y corte, a los que ahora se suma Nyala 2 de swissQprint.

Ventaja Competitiva
Tecnohard ha instalado la que podemos definir como la mejor impresora UV actualmente en el mercado, la Nyala 2.
Fabricada íntegramente en Suiza por swissQprint, distribuida en exclusiva por Tecnohard en España.

Este modelo no solo hace gala de una velocidad excepcional, sino que, proporciona una ventaja competitiva a los clientes, gracias a la calidad superior que confiere a su tecnología. Incorpora presentaciones únicas respecto a la competencia, convirtiéndola en un producto sin igual. La nueva Nyala 2, es una impresora de producción versátil y de altísima calidad de impresión.
Con esta impresora, Rótulos Bidico, podrá realizar un sinfín de aplicaciones : Cartelería, decoración de interior, vehículos, lonas, banderas, señalización exterior e interior, rótulos corpóreos, rótulos luminosos, cajas de luz , etc. Con la mejor calidad de imagen.

www.bidico.com

by Montse

Desde su fundación en 1989, esta ingeniería de sistemas gráficos, ha adquirido el firme compromiso de poner a su disposición productos novedosos con un claro factor diferencial, que sin agredir al medio ambiente, garanticen la competitividad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *