swissQprint abre las puertas de sus nuevas instalaciones

swissQprint

Tecnohard asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones de swissQprint

La apertura oficial del nuevo edificio comercial Schützenwiese en Kriessern, Suiza,
tuvo lugar el último fin de semana de Junio.
swissQprint tiene ahora 4700 metros cuadrados de producción y espacio para 56 empleados
Estas instalaciones se abrieron al público local para su presentación el último fin de semana de Junio 2015 y concentró cerca de 6000 visitantes. Antes de esta presentación pública, los distribuidores de swissQprint de 30 países, entre ellos Tecnohard, único representante en España, visitaron las instalaciones de la nueva fábrica de este fabricante de impresoras gran formato.

Más espacio para más empleados

swissQprint ocupó sus nuevas instalaciones y oficinas justo a principio de año. Ahora, la compañía de impresoras de gran precisión da la forma a una planta de 4700 metros cuadrados.
Una torre adjunta, aún en construcción, contiene otros 1000 metros cuadrados que serán utilizados en un futuro muy próximo. En total, swissQprint ha más que duplicado su espacio de trabajo.
La plantilla de swissQprint, ha crecido en este sentido como parte de la expansión y para alcanzar la capacidad de producción esperada. Ahora son 56 empleados con un trabajo diario concentrado en estas impresoras premium de gran formato.

Un lugar de trabajo acogedor, agradable y respetuoso con el medio-ambiente

La luz del día inunda las instalaciones a través de los enormes ventanales y claraboyas. Esto asegura unas condiciones de trabajo agradables y a menudo hace innecesaria la luz eléctrica.
Es un placer, económico y ecológico al mismo tiempo. Los impulsores del proyecto prestaron atención prioritaria a la sostenibilidad siempre que fuera posible.

by Montse

Desde su fundación en 1989, esta ingeniería de sistemas gráficos, ha adquirido el firme compromiso de poner a su disposición productos novedosos con un claro factor diferencial, que sin agredir al medio ambiente, garanticen la competitividad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *