swissQprint recibe premio empresarial

swissQprint recibe premio empresarial

Un jurado de nueve miembros, ha adjudicado a los fundadores y gerentes de swissQprint por su valor y sus logros.

swissQprint gana el 23 ‘Preis der Wirtschaft Rheintaler’, un premio para un rendimiento extraordinario y notable, y por actuar como un embajador de la región.

Reto Eicher, Roland Fetting y Hansjörg Untersander configurar swissQprint hace nueve años y tuvo un éxito inmediato. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 70 empleados. impresoras de gran formato de la empresa se desarrollan y fabrican 100 por ciento en la región. Y así debe seguir siendo, a pesar de las crisis monetarias y las condiciones costosas. La calidad es prioridad.

Esta historia de éxito que impresionó al jurado. Karl Stadler (izquierda), el presidente del jurado, felicitó Roland Fetting, Hansjörg Untersander y Reto Eicher (de izquierda a derecha) en el premio bien merecido.

El “Preis der Wirtschaft Rheintaler ‘fue iniciado por el valle del Rin Business Forum y está bajo el patrocinio de la Asociación del valle del Rin Empleadores y la Asociación valle del Rin St. Gallen. Es uno de los premios de negocios más antiguos y más importantes en el este de Suiza.

by Montse

Desde su fundación en 1989, esta ingeniería de sistemas gráficos, ha adquirido el firme compromiso de poner a su disposición productos novedosos con un claro factor diferencial, que sin agredir al medio ambiente, garanticen la competitividad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *