El stand de Tecnohard resultó atractivo para todas las tecnologías

Destacamos el éxito obtenido con la presencia de la cortadora Miura II fabricada en Italia Flexa. Pudimos ver In Situ su robustez y alta calidad de corte. Una cizalla automática para corte en los ejes XY y con cámara para el reconocimiento automático de las posiciones de corte, se ha convertido en la cortadora de referencia. Durante el certamen se hizo público su nuevo posicionamiento de precio que junto a su calidad de corte la convierten en una opción muy interesante.

Los ploters de corte, grabadoras y cortadoras láser, impresoras UV, de la compañía GCC ubicada en Taiwan y con una distribución mundial; nos mostró la familia de corte Jaguar IV con diferentes tamaños de corte, que destacan por sus características intuitivas.

La gama más alta de inyección de tinta UV, la nueva generación de swissQprint la Nyala 2 un modelo con gran rendimiento y la mejor rentabilidad. Presente en nuestras instalaciones de Madrid.

Sin olvidar nuestra línea de consumibles, siempre contando con los mejores fabricantes para ofrecer la mejor garantía.
Desde soluciones software RIP de Ergosoft calidad Suiza, Colormagic para las tintas eco-solvente, que garantiza por escrito la integridad de los cabezales en las máquinas.
Sensiente Elvajet, pionero y líder en el campo de la impresión por sublimación.

Tecnohard ofrece una extensa variedad en materiales de impresión para gran formato, soportes para tintas solventes, eco-solventes, UV y látex del fabricante Ikonos; y el mejor fabricante de papel de Sublimación Sensient con prestigio reconocido.

by Montse

Desde su fundación en 1989, esta ingeniería de sistemas gráficos, ha adquirido el firme compromiso de poner a su disposición productos novedosos con un claro factor diferencial, que sin agredir al medio ambiente, garanticen la competitividad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *