Última instalación de la Impala2 en Adaequo

Instalación adaequo

Tecnohard forma parte de los cambios de Adaequo con la nueva instalación de la Impala2

Tecnohard forma parte de los cambios que Adaequo ha hecho durante este año instalando una Impala2, última tecnologí­a en maquinaria para realizar las producciones en cartón, plástico y madera de elementos de PLV (Publicidad en Lugar de Venta), en la nueva nave de 6.500m2, situada en el polígono El Pedregal de Montmeló (Barcelona) destinados a dar respuesta y satisfacer los actuales objetivos de calidad y excelencia del mercado.

Con estas nuevas instalaciones y las increí­bles prestaciones que ofrece la Impala2, pretenden ofrecer un servicio integral a sus clientes, al internalizar procesos de fabricación que antes estaban externalizados.

Adaequo, formada por un equipo con más de 20 años de experiencia dedica sus esfuerzos a satisfacer a las mejores marcas del mercado con la puesta en escena de vitrinas, packaging promocional, muebles, expositores y elementos de decoración.

Adaequo consigue que el cliente deposite su confianza para desarrollar el proyecto que dará luz a su sueño”.

En la foto de izquierda a derecha podemos ver a Ingo De Cillia, Product Manager de la Marca SwissQprint, Rafael González, Gerente de Adaequo, y Pedro Robles, Gerente de Tecnohard.

http://login.swissqprint.com/en/home

by Montse

Desde su fundación en 1989, esta ingeniería de sistemas gráficos, ha adquirido el firme compromiso de poner a su disposición productos novedosos con un claro factor diferencial, que sin agredir al medio ambiente, garanticen la competitividad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *