Mostrando todos los resultados 11

Venta de Impresoras Ecosolventes y Solventes | Tecnohard

Venta de Impresoras Ecosolventes y Solventes de Gran Formato. Tintas Eco-Solventes y Solventes para Equipos de Impresión Digital. Madrid y Barcelona.

Impresoras solventes / ecosolventes

Las impresoras con tinta base disolvente (solvente y ecosolvente) son la opción más instalada en el mundo de la impresión comercial en gran formato. Su alto precio, mantenimiento, así como factores medioambientales representan un factor a tener en cuenta respecto de otros sistemas.

Suelen emplear cabezales piezoeléctricos, pues los térmicos presentan problemas de generación de burbuja al calentar las tintas de base disolvente.

En función del grado de agresividad de los componentes petroquímicos empleados, se habla de Solvente, Eco-Solvente, Mild-Solvent y otras denominaciones más o menos confusas que hacen referencia al nivel de “agresividad” del solvente. Cuanto más agresivo es el solvente, sobre más materiales fijará la tinta, permitiendo la entrada del pigmento en los poros del material sin necesidad de recubrimientos especiales “coating” lo que representa una ventaja competitiva respecto a las impresoras base agua pigmentada ya que los materiales a emplear pueden ser más económicos.

La impresión con tintas disolventes es apta para cartelería interior y exterior de corta y media duración, señalización, display en punto de venta, vinilos autoadhesivos, transfer textil y rotulación de vehículos.

El secado de tintas por lo general, es rápido en la mayoría de materiales, ya que está tecnología emplea resistencias calentadoras, aunque en algunos soportes poco tratados, lonas, etc., el tiempo de secado se alarga.  Las impresiones requieren de 24 horas de curado o desgasificado antes de poder laminarse o barnizarse.

Resisten al agua y al rozamiento bastante bien. Según zona, material y protección, pueden durar hasta 3 años sin laminar y si le sumamos un laminado o barnizado adecuado entre 5-8 años.

NOVEDAD
Marca:
NOVEDAD

Ecosolventes y Solventes

Impresora Mutoh XpertJet 1641SR

Marca:
NOVEDAD

Ecosolventes y Solventes

Impresora Mutoh XpertJet 1682SR

Marca:

Ecosolventes y Solventes

Impresora Mutoh ValueJet 1638X

Marca:

Ecosolventes y Solventes

Carteles con Mutoh ValueJet 1324X

Marca: